
Christina Doyle, madre de 33 años, fue arrestada y acusada de negligencia infantil con graves lesiones corporales y negligencia culposa después de que su hijo de 2 años se disparara accidentalmente en la pierna con una pistola que había tomado de su bolso.
Por Infobae
El suceso ocurrió poco después de la 1:30 horas (hora local) de la madrugada en el estacionamiento de un complejo de apartamentos en la 21001 NW 22nd Avenue, al norte del Hard Rock Stadium.
Según el informe policial citado por el medio, Doyle estaba estacionando en reversa con su hijo y el hijo de un primo en el asiento trasero cuando escuchó un fuerte estallido.
Al girarse, observó que su hijo le había arrebatado el arma y se había disparado en la pierna derecha.
El menor fue trasladado de inmediato a un hospital cercano
La bisabuela del niño, Paula Campbell-Stone, manifestó su alivio porque el niño no resultó gravemente herido, y subrayó que “doy gracias a Dios de que solo fuera su pierna y que ahora esté recuperándose”.
La policía de Miami Gardens arrestó a Doyle cuando acudió a la comisaría y la acusó formalmente. Un juez fijó la fianza en 5.000 dólares y dictaminó que la madre solo podrá tener visitas supervisadas con sus cuatro hijos mientras el Departamento de Niños y Familias de Florida investiga el caso.
Lea más en Infobae