
Un brutal ataque armado ocurrido la noche del martes 22 de julio en la comuna de La Granja, al sur de Santiago de Chile, dejó como saldo la muerte de un hombre de 38 años y su hija de siete.
Por: La Nación
Ambos fueron acribillados mientras se desplazaban en un vehículo por una de las zonas más peligrosas de la capital chilena.
Según la Policía de Investigaciones (PDI), los atacantes dispararon más de 75 veces desde otro automóvil, en un hecho que ha causado profunda conmoción en el país.
La menor fue trasladada con heridas graves a un hospital de la región, donde fue intervenida quirúrgicamente, pero falleció horas después.
LEE TAMBIÉN: Doble homicidio en México: Venezolanos llevaban 15 días desaparecidos y fueron hallados sepultados
El jefe de la brigada de homicidios, Rodrigo Rodríguez, confirmó que el ataque fue directo contra las víctimas y que se están revisando cámaras y recabando testimonios para esclarecer los hechos.
La fiscal Marcela Adasme agregó que incluso algunas viviendas resultaron afectadas por las balas.
El presidente Gabriel Boric reaccionó enérgicamente en redes sociales, señalando que se trataría de una acción de grupos criminales organizados: “Los perseguiremos y encontraremos donde estén para hacer justicia”, afirmó.
Para saber más detalles, hacer clic AQUÍ