
Según informes, el director de la isla privada Castaway Cay de Disney en las Bahamas ha sido acusado de violar a una víctima de 29 años después de persuadirla para que fuera a nadar al complejo turístico.
Por The Independent
Gursel Sahibas, de 65 años, fue acusado de violación y agresión indecente cuando la mujer denunció el crimen a las autoridades bahameñas estacionadas en su estado natal de Florida el 22 de septiembre.
Según el Daily Mail, la Real Fuerza Policial de Bahamas esposó posteriormente a Sahinbas mientras visitaba Gran Ábaco, una isla cercana a Castaway Cay de Disney.
Fuentes informaron posteriormente a la publicación que Sahibas supuestamente manoseó a la mujer no identificada antes de continuar agrediéndola una vez que nadaron mar adentro.
Se le concedió la libertad bajo fianza de 15.000 dólares y el exdirector regresó a Liverpool, Inglaterra, poco después. Deberá viajar de vuelta a las Bahamas para una audiencia el 22 de enero, según un comunicado de su abogado, al que tuvo acceso el Daily Mail.
Lea más en The Independent

