
Diosdado Cabello se trasnochó de nuevo la madrugada este jueves para inyectar «resistencia revolucionaria» con un megáfono a su círculo íntimo de jóvenes en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
lapatilla.com
El vocero chavista lideró una caminata nocturna realizada en la parroquia Macarao, al oeste de Caracas, por parte de los jóvenes militantes del campamento de «Entrenamiento Básico de Resistencia Revolucionaria».
«Yo en lo personal estoy orgulloso de ustedes. Si antes los quería ahora los quiero más, pero eso me hace exigirles más siempre porque en las manos de ustedes estará la Revolución Bolivariana por los próximos años», expresó Cabello quien acudió a esta actividad acompañado de los directores de los cuerpos policiales.
«Unidad siempre pensando en (Simón) Bolívar en (Hugo) Chávez y, sobre todo, pensando en nuestro Pueblo que confía y cree en nosotros», instó.
Según la opinión de Cabello, «lo más importante es la moral con la que esos muchachos se están formando».
Asimismo, confesó que los jóvenes «han sido formados en fusil, pistola, aprendieron a manejar moto, paso de rapel, trampa, nudo y aparejo».
«Yo los fui a visitar y los despertamos. Es parte de la formación. Caminamos 10 kilómetros, pero según dicen están obligados», ironizó Cabello.




