
Diosdado Cabello volvió a despotricar en su show televisivo del pasado miércoles contra la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) por supuestamente no pronunciarse tras la «Operación Resolución Absoluta» que derivó en la captura de Nicolás Maduro por órdenes del presidente estadounidense, Donald Trump.
lapatilla.com
«Los fascistas con sotana que acompañan a ‘La Sayona’ (María Corina Machado) no han dicho nada de los ataques contra el país, ni una misa han hecho por los muertos, por los asesinados, ni una misita ni una oración en una misa, al contrario», indicó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 560.
Según el vocero chavista, dentro de esa jerarquía eclesiástica todavía quedan «adecos con sotanas, aunque ahorita casi todos los representantes de la iglesia son fascistas con sotanas».
Cabello sugirió que los «fascistas» de la Iglesia católica, «aunque no dicen nada de la agresión contra Venezuela, sí tienen espacio para atacar a la revolución bolivariana».
Como es costumbre, las acusaciones de Cabello son falsas. La CEV sí se pronunció en redes sociales el mismo día de los bombardeos., el pasado sábado 3 de enero
En un mensaje de acompañamiento y cercanía con el pueblo de Dios, los obispos de Venezuela rechazaron cualquier tipo de violencia.
Además, la CEV pidió a los creyentes «que nuestras manos se abran para el encuentro y la ayuda mutua, y que las decisiones que se tomen se hagan siempre por el bienestar de nuestro pueblo».

