
Diogo Jota y su hermano André Filipe Teixeira da Silva murieron esta madrugada en un brutal accidente de tránsito en la provincia de Zamora, España. El auto se prendió fuego y ambos quedaron atrapados adentro. Tras este trágico momento, los cuerpos fueron trasladados a la morgue y Rute Cardoso, la esposa del jugador del Liverpool, tuvo que reconocerlos.
Por: TN
Luego de las tareas de rescate, los cuerpos de los deportistas portugueses fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Zamora.
En la autopsia se intentaron obtener huellas dactilares y se recurrirá a pruebas de ADN que se remitirán a Madrid para su análisis y la confirmación, desde el punto de vista legal, de la identidad de las víctimas, informó la agencia EFE.

Tras la finalización de la autopsia, los cuerpos del futbolista del Liverpool Diogo Jota y de su hermano, André, fueron trasladados desde España hacia su país natal, Portugal. Los medios aguardaron por la salida de Cardoso de la morgue y la captaron completamente conmocionada por este doloroso momento.

Puedes leer la nota completa en TN