
Funcionarios de la Delegación Municipal Mariara del Cicpc arrestaron a Wilfredo Rafael Castillo Rumbo (45) en el sector La Lucha, parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo, tras disparar accidentalmente un arma de fuego y lesionar a un menor de edad, quien sufrió parálisis en las piernas y el lado izquierdo del cuerpo.
Por lapatilla.com
El hecho se conoció cuando un niño de 10 años ingresó a un centro de salud con una herida de bala en la región lumbar. Inmediatamente, las comisiones del Cicpc iniciaron las investigaciones que determinaron que Castillo Rumbo, delincuente conocido en la zona, estaba manipulando un revólver que se accionó por accidente.
El menor fue trasladado de inmediato al hospital, donde los médicos constataron la gravedad de la lesión y la parálisis que le dejó el disparo.
Durante el procedimiento, los funcionarios lograron aprehender al victimario y recuperar el arma de fuego. Castillo Rumbo quedó a disposición del Ministerio Público, mientras se continúan los trámites legales correspondientes.