
Desnudez, contacto físico no deseado, lenguaje vulgar, humor sexual: de todo esto se acusa a Gregg Wallace, histórico conductor de la versión británica de MasterChef.
Por: Clarín
Tanto así, que su lugar al frente del tradicional reality show se volvió “insostenible” después de que, tras siete meses de investigación, se confirmaran 45 de las 83 denuncias de comportamiento inapropiado.
A principios de este mes, se supo que Wallace había sido despedido del popular programa de la BBC y que, en noviembre del año pasado, la productora Banijay UK abrió una pesquisa sobre el comportamiento del presentador, luego de haber recibido denuncias de una gran cantidad de colegas y compañeras.
El presentador de 60 años estuvo al frente de MasterChef Reino Unido durante las últimas dos décadas y durante todo ese tiempo se destacó como una de las grandes estrellas de la BBC.
En este sentido, como revela The Mirror, aunque la mayoría de las quejas en su contra estaban relacionadas con su vocabulario y el manejo de humor sexual, un número menor estaba relacionado con “estar en estado de desnudez”: más de una mujer se quejó de que se exponía sin usar ropa interior.
Entre esto, hoy se confirmó que una de las denuncias era de «contacto físico no deseado».
Puedes leer la nota completa en Clarín