
En una reciente aparición en el podcast de Oprah Winfrey, la actriz Demi Moore habló sobre la salud de Bruce Willis y contó qué es lo más doloroso de enfrentar, desde el punto de vista de la familia, por la enfermedad que padece el padre de sus hijas.
Por TN
La protagonista de Ghost, la sombra del amor manifestó la dificultad de ver la manera en la que cambió la personalidad del actor debido a las consecuencias de la demencia frontotemporal que sufre.
“Es difícil. Es muy difícil ver a alguien tan vibrante, fuerte y con una visión tan clara de sí mismo transformarse así en una persona con otras facetas”, comentó la estrella.
Moore aclaró que el aspecto “más importante” para ella es “estar presente” para él. “Si proyectás hacia dónde va, solo generás ansiedad. Si repetís dónde estaba y lo que perdiste, solo generás ansiedad y dolor”, argumentó, con respecto a cómo lidiar con lo que les pasa.
La madre de tres de las hijas más grandes de Willis aclaró que está muy presente en la vida de su exmarido. En esas visitas, dijo Moore todavía “hay mucho de él”. “Puede que no siempre sea verbal, pero es hermoso, dada las circunstancias”, aclaró.
Con respecto a la forma de relacionarse en esta etapa de la vida de Willis, Moore explicó que es “fundamental” conocer cómo son los pacientes que sufren de demencia frontotemporal.
“No tenés que esperar a que sean quienes eran o quienes querés que sean. Tienen una dulzura increíble y algo tierno y amoroso. Quizás (Bruce) sea más lúdico e infantil en cierto sentido, por el cuidado que necesita”, cerró.
Lea más en TN