
En la mañana de este domingo, 3 de agosto, la periodista y precandidata presidencial Vicky Dávila dio a conocer a la opinión pública unos chats entre Day Vásquez y Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, en los que se evidencian conversaciones que involucran al mandatario con “mujeres, licor, rumba problemática y más” desde la campaña presidencial.
Por: Semana
“Este es un problema de Estado. Aquí están las pruebas que el país quería conocer contra Gustavo Petro. Se trata de seis conversaciones que permanecían en secreto y que están en poder de la Fiscalía en el expediente contra Nicolás Petro por las denuncias de Day Vásquez”, señaló Dávila.
Tras la publicación de la aspirante a la Presidencia, fueron varias las voces en el país que salieron a colocar en duda la procedencia de las conversaciones inéditas que reposan en la Fiscalía General de la Nación, según informó en un primer momento Vicky Dávila.
Para darles solidez a sus palabras, la directamente implicada en el tema, Day Vásquez, publicó un mensaje en las últimas horas en su cuenta de X, en el que confirmó que efectivamente estos chats se encuentran en cadena de custodia por parte del ente investigador.
“A la opinión pública quiero decirle que los chats que han sido publicados en el día de hoy por Vicky Dávila se encuentran en poder de la Fiscalía desde el día uno”, manifestó la exesposa de Nicolás Petro, haciendo referencia a que están allí desde que inició la investigación contra el hijo del presidente.
Puedes leer la nota completa en Semana