
Después de meses de especulaciones, Vanitatis puede confirmar en primicia absoluta la fecha del que promete ser uno de los enlaces más exclusivos y aristocráticos del año: la boda de la princesa Marie-Caroline de Liechtenstein, hija del príncipe Alois y la princesa Sophie, con el empresario venezolano Leopoldo Maduro ya tiene día oficial en el calendario.
Por João Fialho | Vanitatis
La Casa Principesca de Liechtenstein ha revelado a Vanitatis que la ceremonia tendrá lugar el próximo 30 de agosto, una fecha marcada ya en rojo en la agenda de la alta sociedad europea. Desde la institución añaden además que «algunos detalles finales se comunicarán la semana anterior al enlace», lo que aviva aún más la expectación en torno al evento.

Fue en octubre del año pasado cuando se anunció el compromiso de Marie-Caroline, única hija de los príncipes herederos Alois y Sophie de Liechtenstein, con el millonario venezolano Leopoldo Maduro, un atractivo y discreto financiero afincado en Londres. Desde entonces, han sido muchas las cábalas sobre cómo y cuándo sería la boda, pero por fin tenemos la respuesta.
Aunque no se ha confirmado el lugar exacto, todo apunta a que el enlace se celebrará en el corazón del principado, donde la familia principesca reside, en un entorno de cuento con el castillo de Vaduz como posible telón de fondo.
Lea más en Vanitatis