
El embajador de Rusia en Venezuela, Serguéi Melik-Bagdasarov, sostuvo que la captura del narco dictador Nicolás Maduro por fuerzas estadounidenses fue posible debido a fallas internas, negligencia y la colaboración de funcionarios venezolanos con los servicios de inteligencia de Estados Unidos.
Por: Infobae
Las declaraciones fueron realizadas en una entrevista emitida por el canal de televisión Rossiya-24, en la que el diplomático describió un escenario de deslealtades previas a la operación militar que culminó el 3 de enero con la detención del ex líder chavista y de su esposa, Cilia Flores.
“Naturalmente, muchos agentes del orden locales no hicieron todo lo que pudieron”, afirmó Melik-Bagdasarov al referirse al comportamiento de los cuerpos de seguridad durante la incursión estadounidense.
LEE TAMBIÉN: Cabello admitió públicamente que Maduro está en una prisión de EEUU por una «traición» (VIDEO)
Según el embajador, los problemas no se limitaron a los hechos de esa jornada, sino que se remontan a un período anterior.
“Si lo que ocurría aquí mucho antes de que esto sucediera pudiera calificarse de traición, naturalmente lo fue”, agregó.
