
Aliyah Williams, adolescente de 16 años, murió brutalmente apuñalada en una bodega cerca de su casa en El Bronx la tarde de ayer al discutir con otra mujer.
Por El Diario NY
La sospechosa siguió a Williams al interior de la tienda “Deli Grocery” cerca de Mickle Ave. y Boston Road en Williamsbridge y hubo un enfrentamiento antes del apuñalamiento, según fuentes policiales. La adolescente fue herida en la cabeza y el cuerpo alrededor de las 3:56 p.m. del martes Según la Policía de Nueva York, el crimen dejó un enorme charco de sangre afuera de la tienda.
Los servicios de emergencias médicas llevaron a la adolescente al Jacobi Medical Center, donde falleció a causa de sus heridas. Williams vivía a sólo dos cuadras de la tienda, según la policía. Su familia quedó desconsolada tras enterarse del apuñalamiento.
“Me envió un mensaje hoy pidiéndome $10 dólares para comida. Esa fue la última vez que supe de ella. Espero que descanse en paz”, dijo a Daily News Rose Anderson, abuela de la víctima. “No era una mala chica, era una persona pacífica, se entregaba por completo”, añadió. “Qué su alma descanse en paz, lamento que haya tenido que pasar por esto. Espero que encuentren a su asesina”.
Lea más en El Diario NY