
La noche del domingo 7 de septiembre de 2025 ocurrió un nuevo feminicidio en un popular sector del municipio de Rionegro, en Antioquia, Colombia. De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el acto de violencia acabó con la vida de Yusneydi Naybel Solórzano, una joven venezolana de 25 años y madre de dos hijos, que habría sido ultimada a puñaladas por su compañero sentimental.
Por: Infobae
Así lo confirmaron las autoridades a los medios locales, asegurando que la víctima fue atacada con arma blanca, presuntamente por su pareja sentimental, lo que desencadenó una rápida intervención de la Policía y los organismos de socorro tras el llamado desesperado de los habitantes de la comunidad.
Según el reporte preliminar, una discusión entre Solórzano y su compañero sentimental terminó en una agresión con cuchillo, pues el sujeto no dudó en tomar el arma cortopunzante para atacar a la joven. El brutal ataque le dejó una herida, localizada en la región pectoral izquierda, lo que provocó una hemorragia severa.
A pesar de la gravedad de la situación, la joven logró comunicarse con su cuñado y, entre lágrimas, le narró lo ocurrido, lo que permitió que el familiar acudiera de inmediato ante la Policía Nacional para reportar el ataque.
Puedes leer la nota completa en Infobae