
Desde la mañana del sábado 26 de julio, la ciudad de Manizales quedó conmocionada por un crimen que estremeció a la opinión pública: Antonella López Torres, una niña de tan solo dos años y 11 meses, fue asesinada presuntamente por su madre, Silvana Torres, de 19 años.
Por: Infobae
Mientras avanza el proceso judicial contra la joven, el padre de la menor, Juan Camilo López, rompió su silencio sobre la tragedia que le arrebató a su única hija. “Ella lo que hizo, lo hizo por hacerme daño a mí. La niña era mi vida, yo la amaba con mi corazón y esa fue su venganza”, aseguró con la voz entrecortada.
Una relación marcada por conflictos
En diálogo con el medio local La Patria, Juan Camilo relató que su relación con Silvana Torres comenzó de manera estable y llena de ilusiones. “Al principio la relación era muy bonita, ella era una buena mujer, o eso creía. Como toda relación, hubo discusiones, pero siempre existió el perdón y seguimos adelante”, explicó.
Durante el embarazo, asegura que se mantuvo presente pese a las dificultades económicas que enfrentaban ambos. “Aún era estudiante, me iba o venía a pie del Sena solo para darle el dinero de los pasajes y para que ella comprara sus vitaminas. Vendí mi moto para hacer el baby shower de mi hija, que fue espectacular”, recordó.
Puedes leer la nota completa en Infobae