
Los congresistas estadounidenses Carlos Giménez, María Elvira Salazar y Mario Díaz-Balart emitieron un mensaje conjunto, reafirmando el respaldo del presidente Donald Trump a la lucha por la libertad en Venezuela.
lapatilla.com
En su declaración, los legisladores enfatizaron que el régimen de Nicolás Maduro no obtendrá beneficios, destacando la postura firme de la administración Trump contra los gobiernos autoritarios en el hemisferio occidental.
En el mensaje publicado en la cuenta en X de Díaz-Balart, los congresistas afirmaron que “no importa lo que diga el régimen de Maduro, no recibirán ningún beneficio”. Además, resaltaron el compromiso de Trump con la causa venezolana, señalando que “no hay aliado más firme de la causa de la libertad del pueblo venezolano que el presidente Trump”.
“Su historial es CLARAMENTE INEQUÍVOCO en su firme oposición a los dictadores antiestadounidenses en el Hemisferio Occidental, quienes constantemente buscan socavar la seguridad nacional de Estados Unidos”, añadieron.
Con estas palabras, los congresistas reforzaron la postura de la administración Trump de mantener presión sobre el régimen de Maduro, en línea con sanciones y medidas para evitar que obtenga recursos directos, luego que la Administración avalara nuevamente las operaciones de Chevron en Venezuela.