
Portugal viene a paso firme en las clasificaciones UEFA, y Cristiano Ronaldo, a pesar de la edad, está encendido: recientemente se convirtió en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias, al superar a Carlos Ruiz. No obstante, su misión es llegar en condiciones a la cita que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.
Por: DSports
Por ello, armó un plan de trabajo individual que se vincula con el colectivo. Ello incluye visitar Estados Unidos, en marzo de 2026, para jugar un amistoso. El equipo de Mauricio Pochettino desea enfrentarse a un rival de fuste, y serían los lusos los elegidos para el emparejamiento.
El otro rival sería Bélgica, la octava selección del mundo según el ranking FIFA. Los estadounidenses tendrán un solo obstáculo para confirmar el duelo ante los portugueses: en marzo se medirán ante México, en la reapertura del mítico Estadio Azteca.
¿Dónde se enfrentarán Estados Unidos y Portugal?
Si bien los cotejos no están confirmados, las conversaciones están avanzadas. Ello los llevó a diagramar un escenario para recibir el partido, y allí surgió de la Costa Este. Los estadios de la NFL serían los recintos elegidos para medirse ante belgas y portugueses.
Puedes leer la nota completa en DSports