
Un video de una cámara de seguridad muestra a una mujer huyendo sigilosamente de un lujoso hotel de Brickell. Autoridades la identificaron como Rachel Marie Warner.
Por Univision
A Warner se le ve corriendo por el pasillo y llegar al área de los ascensores. Tiene los zapatos en sus manos y se los coloca luego de llamar al elevador. Escribe en su celular y se va. Como si fuera una canción de Willy Chirino.
La mujer fue arrestada en mayo pasado. Fue acusada de robarle a un hombre un reloj marca Rolex.
Cuando Warner fue presentada en corte el detective que investigaba el caso alertó:” Creo que la acusada es un peligro para la comunidad. Hay peligro de que se vaya porque es de Las Vegas”.
Un video muestra que horas antes de huir, la mujer salió junto a la víctima del bar Sugar, ubicado en la terraza del hotel EAST Miami en Brickell.
Ambos van caminando con tragos en sus manos, también se le ve esperar el ascensor, subir a él y caminar hasta la habitación.
Según la investigación la víctima dijo que lo último que recuerda es que la mujer le sirvió un trago y ella se tomó otro, al despertar se dió cuenta de que no tenía su Rolex, asegura que lo tenía puesto mientras estaban con Warner.
Lea más en Univision