
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó sobre la captura de Pedro José Raya Alvarado (22), señalado como el autor material del homicidio de Luis Almando Polo Toledo (37), ocurrido el pasado 3 de septiembre en el estado Cojedes.
Por: lapatilla.com
Según el reporte oficial, el crimen se registró en horas de la tarde en el caserío Bomba de Gallo, parroquia El Baúl, municipio Girardot.
Funcionarios de la Delegación Municipal San Carlos del Cicpc llevaron a cabo un exhaustivo trabajo de investigación de campo y análisis científico que permitió identificar y ubicar al responsable.
LEE TAMBIÉN: Venganza por despecho: extorsionó a su ex con fotos íntimas y le exigió mil dólares en Cumaná
La aprehensión de Raya Alvarado se produjo en el sector Pueblo Abajo, calle Sucre. Las pesquisas revelaron que, tras sostener una acalorada discusión con Polo, el detenido le disparó, causándole la muerte de forma instantánea.
De acuerdo con el Cicpc, el móvil del homicidio fue una venganza, ya que la víctima presuntamente había agredido físicamente a la madre del agresor.
LEE TAMBIÉN: Vio el carro de su pareja en la casa de la ex y los celos la llevaron a la peor venganza
Tras cometer el crimen, Raya Alvarado arrastró el cuerpo hasta una zona boscosa para ocultarlo y luego huyó, arrojando el arma de fuego al río Portuguesa.
Durante el procedimiento policial se incautaron como evidencias una escopeta calibre 44, un mecate y prendas de vestir.
Tanto el detenido como los elementos probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Cojedes, para dar continuidad al proceso judicial.