
Banqueros y operadores volvieron a trabajar en una sombría mañana de martes en Midtown Manhattan, el epicentro financiero de Nueva York, un día después de un tiroteo que mató a cuatro personas, incluido un alto ejecutivo de Blackstone (BX.N)., abre una nueva pestañaejecutivo.
Por Reuters
Las oficinas de la firma de inversión fueron cerradas el martes después de que dijera que la alta ejecutiva de Blackstone, Wesley LePatner, estaba entre los asesinados por un hombre que entró al vestíbulo del edificio de oficinas que alberga la sede de la compañía en Nueva York y abrió fuego el lunes.
En una nota al personal, el director ejecutivo de Blackstone, Stephen Schwarzman, y el presidente Jon Gray lo calificaron como «el peor día en los 40 años de historia de la empresa», según personas que vieron el memorando.

Los dos también mantuvieron una llamada de Zoom de 30 minutos el martes para informar a los empleados de todo el mundo sobre la tragedia y la empresa está ofreciendo servicios de apoyo al personal que los necesite, dijeron dos de las personas a Reuters.
Los empleados de Blackstone quedaron conmocionados por la muerte de LePatner, a quien la compañía describió en un comunicado como «brillante, apasionada, cálida, generosa y profundamente respetada dentro y fuera de nuestra firma». La Policía de la Ciudad de Nueva York aseguró a los ejecutivos que la firma no era el objetivo del ataque, según declaró a Reuters una fuente familiarizada con el asunto.
Lea más en Reuters