
Douglas Rico, director del Cicpc, informó este miércoles que Carlos Alberto Gutiérrez (34), señalado como responsable del triple homicidio de Kelvin Nicolás Navas Díaz (59), Dania Gregoria Gutiérrez (60) y Daikelys José Navas Gutiérrez (25), ocurrido en el sector La Calle de las Flores, parroquia Mene de Mauroa, municipio Mauroa, estado Falcón, fue detenido cuando intentaba huir hacia Colombia.
lapatilla.com
Según una publicación en su cuenta de Instagram, familiares de las víctimas escucharon fuertes ruidos en la casa e intentaron comunicarse con Kelvin Nicolás, pero el teléfono fue atendido por Carlos Alberto, pareja de Daikelys, quien aseguró que estaban “realizando unos arreglos en la vivienda”.
A la mañana siguiente, el hijo de las víctimas acudió al inmueble y encontró a sus padres y hermana sin vida, con heridas producidas con un objeto contundente, por lo que notificó a las autoridades. Las investigaciones determinaron que el día anterior al hecho, Carlos y Daikelys sostuvieron una fuerte discusión, tras la cual la mujer le propinó varias bofetadas. Los padres de Daikelys exigieron al hombre que abandonara la residencia debido a las constantes peleas.
Gutiérrez aprovechó que las víctimas estaban durmiendo, ingresó por la parte trasera de la casa y les causó heridas mortales en la cabeza a las tres personas con un tubo, dejando evidencias del crimen en el patio antes de huir.
Las autoridades activaron operativos de búsqueda en la zona y notificaron al puesto de control de Paraguachón. La detención de Carlos Alberto ocurrió mientras intentaba cruzar la frontera hacia Colombia. Durante el procedimiento, le incautaron un celular y unas botas deportivas que pertenecían a las víctimas. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.