
Talento brasileño e ídolo planetario en horas bajas, Neymar no solo es noticia en los últimos días por su ausencia en el Brasil de Carlo Ancelotti para la doble fecha de eliminatorias Sudamericanas, sino también – y con sorpresa – porque su fortuna se verá incrementada por obra y arte de un multimillonario brasileño que le ha dejado todo su testamento.
Por ABC
El que hasta la fecha es el fichaje más caro del mundo del fútbol – 222 millones de euros en su pase del Barcelona al PSG en 2017 – verá como aumenta su patrimonio. Según anunció la prensa brasileña y, posteriormente, se ha hecho eco numerosas cabeceras internacionales, un tipo de 30 años, y con graves problemas de salud, mostró un documento publicado por el portal Metrópoles, en el que certifica que el actual jugador del Santos será quién heredará todos los bienes en caso de fallecimiento.
El empresario brasileño, soltero y sin hijos, habría tomado esta decisión – según indican los medios del país – por el aprecio que le tiene al atacante nacido en Mogi das Cruzes. Su identidad, eso sí, resulta desconocida. No así los activos, incluidas propiedades, inversiones y acciones en grandes empresas.
Una herencia de casi 1.000 millones de dólares
Una cantidad de 846 millones de dólares para el 10 del Santos, cuyos tobillos se han convertido en su talón de Aquiles en los últimos tiempos, y que según la revista Forbes tendría unas ganancias anuales de cerca de 95 millones de dólares, entre sueldo y contratos publicitarios. A esto habría que añadir varias viviendas, coches y otros bienes, para completar un patrimonio que es la envidia de cualquiera.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.