
Semanas o mejor dicho meses de incertidumbre alrededor del futuro del banquillo del Real Madrid van a tener solución de manera inmediata. La Copa ya ha dictado sentencia con derrota del Real Madrid y ahora tiene que ser Florentino Pérez el que decida después de escuchar los argumentos de Carlo Ancelotti sobre lo sucedido hasta el momento durante la temporada. La manera de cómo llegó la derrota ante el Barcelona puede ser un argumento a favor para pensar en una posible continuidad y para que el italiano puede cumplir el año que le queda de contrato, pero el ambiente y las sensaciones que hay no apuntan a ello.
Por: Marca
Si los contactos mantenidos en los días anteriores a la disputa de final, terminaban con la frase: “ya hablaremos después del partido ante el Barcelona”, ese momento ya ha llegado y la reunión entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti tendrá lugar en los próximos días por no decir que horas, ya que está marcada para antes del siguiente partido de Liga que el equipo blanco tiene que disputar ante el Celta.
Xabi Alonso y el Leverkusen, a la espera
Presidente y entrenador no son los únicos que están a la espera de lo que suceda en el banquillo del Real Madrid. A la distancia, el Leverkusen, los dirigentes del club alemán y Xabi Alonso están pendientes de que el nudo que rodea al futuro del entrenador madridista se deshaga por completo.
El otro problema que hay en relación a lo que sucede en Alemania es que el pacto de caballero del que habló Fernando Carro va acompañado de una indemnización porque a Xabi Alonso le resta un año de contrato. “Si quiere cambiar de equipo, tenemos un pacto de caballeros, nos sentaremos y encontraremos una solución”, afirmó el CEO del Leverkusen. Mientras eso sucede, club y entrenador ya preparan la próxima temporada, gesto digno de destacar, pero que ahora mismo no es definitivo en sentido alguno.
Y Brasil sigue buscando seleccionador
Más lejos, todavía también están mirando a lo que pueda pasar en las inmediaciones del Bernabéu. Hablamos de la selección brasileña, huérfana de entrenador y que lleva persiguiendo durante dos años a Carlo Ancelotti. El italiano no se ha comprometido, pero sabe que le esperan. Su prioridad absoluta es continuar en el Real Madrid, de ahí también, que se busque una respuesta a las incógnitas que rodean al banquillo madridista.
Puedes leer la nota completa en Marca