
Caribes de Anzoátegui respondió en tres momentos puntuales del encuentro para someter 3-2 a Bravos de Margarita, este miércoles en el Estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz.
Con este resultado, La Tribu cortó en cuatro su cadena de derrotas, mientras consumaba su primera victoria en calidad de local.
Jonrones de Leonel Valera y Romer Cuadrado sustentaron el ataque indígena, complementada por la anotación del seguro, en el cierre del octavo inning.
Con ello respaldaron la labor del abridor cubano José Ramón Rodríguez (1-0), quien maniató durante 6.0 episodios a los margariteños, en una actuación de calidad. Abandonó la loma con ventaja de 2-1, producida por los vuelacercas mencionados.
El derecho tuvo la fortuna de contar con un relevo, que nada tuvo que ver con el presentado por los aborígenes el día anterior. Liarvis Breto apareció en el séptimo para llevarse su primer hold de la campaña. El dominicano Francis Peguero le siguió con cero en el octavo para su segundo hold. Cerró Diego Moreno, quien pese a recibir cuadrangular de Carlos Jesús Pérez, sumó su segundo salvado.
El panameño Abdiel Saldaña (0-1) sufrió la derrota, pese a hacerlo bien durante 5.0 entradas. Fue rescatado por los relevistas Eddy Demurias y Claudio Custodio, quien fue víctima de la carrera del seguro.
Bravos sonó seis imparables y Caribes ocho, mientras que a la defensiva, ambos clubes incurrieron en un pecado.
Margarita con récord de 3-3 tiene día libre el jueves y Anzoátegui con marca de 2-4 será anfitrión de Águilas del Zulia en dos encuentros.
Con información de LVBP

