
Una joven llamada Marta buscaba alquilar un departamento en Alejandro Korn, una localidad de Argentina. Como suele hacerse, vio un número publicado en un supuesto anuncio y decidió escribir por WhatsApp. Envió un mensaje breve y directo: “Hola, estoy buscando alquiler por Alejandro Korn para una persona sola, sin hijos ni mascotas”.
Por: El Diario NY
Lo que no imaginaba era la respuesta que recibiría. Una hora después, el receptor del mensaje le envió un audio cargado de desconcierto: “¿Alquiler estás buscando? ¿Yo qué tengo que ver? Yo no alquilo nada, te mandaron cualquier número”.
La conversación, lejos de quedarse en privado, se viralizó rápidamente en TikTok, donde Marta compartió la historia en su cuenta (@martigil2_).
Al joven le llegaban todo tipo de preguntas y solicitudes
Y es que lo que parecía un error puntual se convirtió en un caos para el chico. Tras recibir el primer mensaje de Marta, comenzó a recibir decenas más. La mayoría eran personas interesadas en servicios que él no ofrecía: desde alquileres, hasta pedidos de tortas o mascotas.
“Todo el día me estuvieron mandando mensajes… gente que no conozco. Uno me pidió un atmosférico, otro me pidió una torta. Después me llamó una chica y me preguntó si tenía perritos”, relató el joven, claramente frustrado y confundido.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY