
Ya quedó claro que la fiebre por las contrataciones millonarias del fútbol de Arabia Saudita no es simplemente una moda que comenzó con Cristiano Ronaldo y otras estrellas con pasado en el fútbol europeo. Después de haberlo intentado sin éxito el año pasado, Al-Ahli -uno de los equipos más poderosos del país- volvió a la carga y va con todo por Vinicius: ¡preparan una oferta de 350 millones de euros!
No es la primera oferta que el equipo saudí tiene en agenda por el brasileño. El año pasado, en medio del rotundo fracaso que significó la contratación de Neymar en Al-Hilal para la visibilidad de la liga, el delantero del Real Madrid comenzó a perfilarse como la nueva gran apuesta. Fue en enero, cuando Al-Ahli realizo una oferta de 1.000 millones de euros por un contrato de cinco años, además de 300 millones para el Real Madrid.
De acuerdo a lo informado por el periodista Ben Jacobs, los emisarios saudíes monitorean de cerca la situación contractual de Vinicius y se alistan para presentar la histórica oferta de 350 millones de euros. Aunque el brasileño tiene vínculo vigente hasta 2027 y ha manifestado públicamente su intención de continuar en el club, todavía no firmó la renovación con el club de la capital.
La incómoda relación entre Vinicius y Real Madrid
Actualmente, la relación entre Vinicius y Real Madrid atraviesa un momento incómodo. Aunque es una figura clave en la cancha, el brasileño se encuentra en un tironeo con la dirigencia por su renovación. Lo que más ruido genera es su firme postura en la negociación. A la espera de su firma, según trascendió, el delantero no ve con buenos ojos el rol protagónico de Mbappé en el nuevo proyecto. Además, pide ser el mejor pago, algo que rompería el tope salarial.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ