
Beéle afronta 2025 como el año que le permitirá consolidarse como uno de los artistas más escuchados en Colombia, con una presencia destacada en diversas plataformas musicales. Esta semana apareció destacado en la lista “30 Under 30? de la revista Forbes como una de las figuras más influyentes del entretenimiento en América Latina, y semanas atrás agotó el Movistar Arena de Bogotá por cuatro noches, obligando a sumar una quinta fecha en el recinto capitalino.
Por Infobae
Su vida privada, sin embargo, sigue siendo objeto de especulación y debate, alimentada particularmente por el estado de la relación que inició tiempo atrás con la creadora de contenido venezolana Isabella Ladera.
Debido a que dicho noviazgo inició como una infidelidad del artista a su anterior pareja, Cara, Beéle tuvo que hacer frente a las reacciones negativas mientras que intentaban consolidar su relación. Juntos aparecieron en eventos públicos, y Ladera incluso protagonizó el videoclip de la canción Quédate.
Pero, en abril pasado, surgieron especulaciones de que la relación llegó a su fin, hecho que se hizo evidente por el hecho de que ambos se dejaron de seguir en redes sociales, así como por los mensajes de Isabella, que fueron interpretados como referencias indirectas a la ruptura.
Como ninguno de los dos anunció de manera abierta que su relación terminó, las preguntas sobre el tema son constantes para ambos, y particularmente para Beéle, que por estos días se encuentra en España preparándose para su próxima presentación en el Auditorio Marina Sur de Valencia.
Mientras caminaba por la calle, el periodista Jordi Martin abordó a Beéle en la calle y le preguntó sobre su situación sentimental. Inicialmente, el cantante afirmó “No, bacano, con Dios. Todo con Dios. Con Dios yo me ilusionó”.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.