
Una acalorada discusión entre una pasajera cubana y una conductora venezolana de Uber en Miami fue captada en video por el creador de contenido dominicano Gino Rodríguez, quien asegura que se vio obligado a intervenir para evitar que el conflicto terminara peor.
Por Ciber Cuba
Algunas personas aseguran que se trata de una escena montada para compartir en redes sociales y otros usuarios reafirman que este tipo de broncas en Miami son más común de lo que muchos creen.
Todo ocurrió en el estacionamiento de una peluquería, donde el dominicano observó a la conductora de un auto exigiendo en voz alta que una mujer se bajara del vehículo. La cubana se negaba a hacerlo alegando que ya había pagado el viaje y que no había llegado aún al sitio acordado.
La situación subió de tono cuando la cubana gritó que llamaran a la policía, mientras la venezolana insistía en que la mujer abandonara el vehículo. Fue entonces cuando el dominicano intervino para calmar los ánimos y se ofreció a llevar a la pasajera hasta su parada final.
Ya más tranquila, la cubana explicó que la discusión se originó por el volumen del radio. La venezolana se negó a bajarlo pese a sus reiteradas solicitudes, lo que generó el malestar de la pasajera.