
El nuevo B-21 Raider despegó hoy de las instalaciones de fabricación de Northrop Grumman en Palmdale, California, y llegó a la Base de la Fuerza Aérea Edwards después de completar un sólido vuelo de prueba. Con la llegada del segundo avión de prueba de vuelo, Northrop Grumman y la Fuerza Aérea profundizarán en las pruebas de las capacidades avanzadas del B-21, el avión que está revolucionando el ataque de largo alcance para Estados Unidos.
La siguiente fase de la prueba de vuelo va más allá del rendimiento de vuelo y se adentra en las armas y los sistemas de misión que hacen del B-21 un bombardero furtivo sin igual. Un paquete de software mejorado demostrará cómo Northrop Grumman ofrecerá actualizaciones sin problemas a la flota de B-21, asegurando que su capacidad de misión y armas evolucionen para superar cualquier amenaza.
La expansión de las pruebas de vuelo complementa una sólida campaña de pruebas en tierra que incluye múltiples aviones B-21. Los ingenieros han probado rigurosamente el B-21 para certificar que puede volar en las condiciones de misión más extremas y están demostrando la durabilidad del B-21 simulando la vida útil de las condiciones de vuelo. Estos resultados de las pruebas continúan superando constantemente las predicciones de modelado digital, lo que refuerza la confianza en el rendimiento y el progreso del B-21.

Progreso más allá de la prueba
Northrop Grumman está preparando a la Fuerza Aérea para operar y mantener el B-21 a través de su entrenamiento avanzado y herramientas de gestión de flota de sexta generación. La compañía está desarrollando capacidades de entrenamiento integrales, que incluyen simuladores de movimiento completo de alta fidelidad, laboratorios inmersivos y espacios virtuales, como parte de la Unidad de Entrenamiento Formal de la Fuerza Aérea en Ellsworth AFB, Dakota del Sur. Northrop Grumman está creando contenido de capacitación y dispositivos para futuros pilotos, cargadores de armas, mantenedores y personal de apoyo para operar los aviones más avanzados del mundo.
Los futuros mantenedores de la Fuerza Aérea utilizarán la herramienta de gestión de flotas B-21 que Northrop Grumman está desarrollando hoy para las actividades de sostenimiento y mantenimiento de la aeronave. Ya equipada con datos de prueba de vuelo y rendimiento e informada por décadas de experiencia en mantenimiento en una variedad de sistemas, la herramienta de gestión de flotas mantendrá la misión B-21 lista para el combatiente estadounidense.
Junto con el progreso en todo el programa y el sólido desempeño en las pruebas en tierra y en vuelo, Northrop Grumman está acelerando la entrega del bombardero furtivo de sexta generación y avanzando en el futuro del poder aéreo estadounidense.
Lea más en Northrop Grumman