
El Departamento de Bomberos y Rescate de Pembroke Pines acudieron a una zona residencial para ayudar con el rescate de una familia de cuatro que viajaban en una avioneta que se estrelló contra un árbol.
Por El Diario NY
La policía de la ciudad indicó en un mensaje en redes sociales, que los cuatro pasajeros, entre ellos dos niños fueron trasladados al Memorial Hospital con heridas que no ponen en riesgo sus vidas. Mientras que bomberos confirmaron que el impacto no provocó un incendio.
La avioneta viajaba de Islas Turcas y Caicos
Según el Aeropuerto de North Perry, la avioneta tiene su base en el aeropuerto, pero la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) señaló que el Cessna T337G se aproximaba a North Perry cuando se estrelló por razones desconocidas a una milla de la pista. Según datos de FlightAware, el avión provenía de las Islas Turcas y Caicos, informó ABC Action News.
El accidente sucedió en el área de Southwest 14th Street y 68th Boulevard el domingo por la noche. 7News Miami reportó que la aeronave estuvo punto de chocar contra varias casas, pero por maniobras del piloto chocó con el árbol y cayó al suelo.
“Salí de mi auto y escuché un gran ‘boom’ y luego ‘tshhhhh’. Regresé a mi auto y fui a ver qué había pasado. Era el avión, un accidente”, dijo Michael a 7News Miami.
Lea más en El Diario NY