
El asesino Decarlos Brown Jr. le dijo a su familia que apuñaló hasta la muerte a la refugiada ucraniana Iryna Zarutska a bordo de un tren en Charlotte, Carolina del Norte, porque creía que ella estaba leyendo su mente, afirmó su hermana, mientras se revelan sus escalofriantes palabras desde la cárcel.
Por New York Post
Tracey Brown, quien fue agredida por su hermano mayor en un ataque en 2022 en el que él la mordió y rompió una puerta, aseguró que es un esquizofrénico paranoico que le dijo varias veces que el gobierno le había implantado un chip.
«Una persona que oye voces en su cabeza y cree que el mundo está en su contra, se va a derrumbar. Y creo que esa noche se derrumbó», declaró a CNN.
Un audio perturbador de la conversación telefónica de Brown con su hermana desde la cárcel captura su inconexa explicación de por qué atacó a la mujer inocente. Se puede escuchar a Brown diciéndole a su hermana que «el material en su cuerpo» —no él— había matado a Iryna, según el audio de una llamada realizada el 28 de agosto, seis días después del asesinato, y compartida con el Daily Mail.
“Me lastimé la mano al apuñalarla. Ni siquiera la conozco. No le dije ni una palabra. Da miedo, ¿verdad? ¿Por qué alguien apuñalaría a alguien sin motivo alguno?”, se oye decir a Brown.
Tracey luego pregunta: «De entre todas las personas, ¿por qué ella? Es de Ucrania, es de Rusia, y estaban en guerra contra Estados Unidos, así que solo intento entender, de entre todas las personas, ¿por qué ella?».
Brown responde: «Simplemente la atacaron, eso fue lo que pasó. Quienquiera que estuviera trabajando con los materiales, la atacó. Eso es todo. Ahora deben investigar a qué estuvo expuesto mi cuerpo… Ahora deben investigar quién fue el motivo de lo sucedido”.
La madre de Tracey le dijo a CNN que intentó lograr que internaran a Brown en un centro de atención mental a largo plazo, pero no pudo porque ella no era su tutora legal.
Lea más en New York Post