
Marcelo Alves dos Santos reconoció ante las autoridades policiales haber asesinado a Raíssa Suelen Ferreira da Silva, de 23 años, después de haberle declarado su amor. Durante la investigación, salieron a la luz macabros mensajes que el acusado le mandó antes y después de matarla.
Por: TN
El dramático episodio ocurrió el pasado 2 de junio en Curitiba, una ciudad ubicada al sur de Brasil. La joven, que había sido Miss Serra Branca Teen en 2020, estuvo desaparecida durante siete días hasta que el 9 de junio encontraron el cuerpo después de que el hombre confesara el crimen y llevara a los agentes hacia el bosque en el que lo había enterrado envuelto en una lona.
Marcelo fue denunciado por el delito de femicidio, por fraude procesal calificado y por ocultación de cadáver. La Policía cree que el asesinato se cometió el mismo día de su desaparición. Sin embargo, durante los días posteriores, se mostró preocupado por la falta de noticias de Raíssa.
Durante la investigación, los expertos encontraron los mensajes que el acusado le había mandado a la víctima antes de matarla, para que tuvieran un encuentro con una excusa laboral, y después del hecho, para despistar a las autoridades en la búsqueda.
Puedes leer la nota completa en TN