
Un hombre de Arizona fue condenado por asesinar a su novia y a su perro, y luego presumir de ello por FaceTime, diciéndole a su ex: «¡La maté! ¡Yo lo hice!», mientras yacía junto al cadáver ensangrentado de la víctima.
Por New York Post
Taton Dorfman, de 29 años, fue arrestado después del espantoso asesinato el 28 de julio de 2024 de Hannah Rogers, de 30 años, dentro de una casa de Marana, que se encuentra a al noroeste de Tucson, según documentos judiciales.
Dorfman, quien fue declarado culpable de asesinato en segundo grado por un jurado a principios de esta semana, enfrenta un máximo de 25 años de prisión. Su sentencia está prevista para el próximo mes.

Durante la llamada, Dorfman se mostró acostado en la cama junto al cuerpo ensangrentado de Rogers, según los investigadores. Le dijo a su ex que le había disparado a su novia y que su perro también estaba muerto.
El ex tomó capturas de pantalla y se las llevó rápidamente a la policía, lo que desencadenó un frenético enfrentamiento durante la noche con los oficiales y el equipo SWAT del condado de Pima.
Lea más en New York Post