
Antes de morir, un hombre expresó un deseo personal: pretendía que, algún día, parte de su fortuna terminara en manos de otras personas, pero de una forma particular. Al final, después de que él perdiera la vida, sus seres queridos llevaron su anhelo a la realidad.
Por Clarín
Miles de dólares en efectivo cayeron del cielo en Detroit, Estados Unidos, tras haber sido arrojados desde un helicóptero. Según información de medios locales, esta situación fue producto de un último sueño de un vecino fallecido de la zona.
El hecho ocurrió el viernes 27 de junio, cerca de la 1:00 p.m., en un barrio ubicado en el este de la ciudad estadounidense más poblada del estado de Míchigan.
En ese momento, de acuerdo con el diario The Detroit News, las personas que se encontraban en el lugar quedaron sorprendidas por una escena propia de una película.
«Había muchas personas»
Un desconocido, que sobrevolaba el barrio en cuestión a bordo de un helicóptero, comenzó a tirar billetes al suelo para que la gente los agarrara. En total, según testigos, lanzó miles de dólares.
Enseguida, vecinos, peatones y conductores de vehículos empezaron a recoger el dinero. A raíz de este motivo, la libre circulación de la calle principal se vio interrumpida por varios minutos. Incluso, la policía intervino y controló la zona.
«Había muchas personas, se trató realmente de una locura», declaró a The Detroit News una ciudadana llamada Anaya, empleada de una tienda local. Además, esta mujer dijo que muchos conductores frenaban su coche en medio de la calle y se bajaban rápido de su vehículo con la intención de agarrar los dólares.
Lea más en Clarín